¿Cómo hacer un difusor de aromas casero? - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

La aromaterapia es una alternativa a la medicina que utiliza fragancias para generar beneficios en la salud; ocasionalmente se utilizan aceites esenciales y difusores. Así es que hoy te enseñaremos a hacer un difusor de aromas casero para que puedas tener tu propia aromaterapia en tu hogar.

Asimismo, este difusor de aromas también es de gran ayuda para que tu hogar siempre tenga una fragancia increíble. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y sumamente económico, así que ¡toma nota!

¿Cómo hacer un difusor de aromas casero?

Materiales:

  • 2 cucharadas de vodka
  • 4 cucharadas de aceite de girasol
  • 25 gotas del aceite esencial de tu preferencia
  • 10 palitos de bambú
  • Frasco Difusor

Procedimiento:

Para hacer un difusor de aromas casero primero hay que verter en un recipiente el vodka, el aceite y las gotas de aceite esencial y revolver perfectamente. A continuación vierte la mezcla en el frasco -te recomendamos que sea de cuello angosto- e introduce los palitos de bambú.

Deja reposar el difusor por 24 horas para que el aroma impregne los palitos y, transcurrido el tiempo, da vuelta a los palitos para que la fragancia comience a ambientar tu hogar. Este difusor es ideal para tenerlo en la sala o en tu habitación.Difusor

Como verás, este difusor de aromas casero es sumamente fácil de hacer e incluso puedes hacerlo con materiales e ingredientes que ya tienes en tu casa. Así que prepárate para recibir los beneficios de la aromaterapia en tu propio hogar.

Síguenos por @800noticias