¿Cómo ganar el favor de Dios? | La respuesta en 2 Crónicas 7:14 - 800Noticias
800Noticias
Religión

800noticias

Cuando Salomón dedico el templo en Jerusalén su anhelo era que Dios se agradare de aquel lugar para que los israelitas tuvieran un lugar a donde acudir y pedir el favor de Dios. Allí Dios le habla diciéndole a Salomón lo que el hombre tiene que hacer para ganar su favor divino, mismas cosas que también nosotros podemos poner en práctica, sobretodo en tiempos de pandemia donde tantas familias claman por la ayuda del Señor.

Tal y como se lee en 2 Cronicas, 7:14 El primer paso para ganar el favor de Dios es humillarse delante de su presencia. El arrepentimiento es más que un simple remordimiento pasajero, es un sentimiento de dolor por nuestros pecados, es una actitud que reconoce nuestra enorme necesidad de Dios y la renuncia a nuestros propios intereses.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Si queremos ganar el favor de Dios debemos arrepentirnos de nuestros pecados, invocar el nombre del Señor Jesús para salvación y convertirnos a su santo evangelio. Cuando esto pasa, Dios nos escucha desde el cielo, perdona nuestros pecados, restaura nuestra vida y nos da vida eterna.

Fuente: Mundo Bíblico