¿Cómo evitar el mal aliento y la boca seca? - 800Noticias
800Noticias
Salud

mal aliento

800 Noticias

A todos nos pasa que, en algún momento, sentimos que nuestro aliento no es el más fresco. Ese olor desagradable nos incomoda y evitamos interactuar con otras personas para que no nos lo detecten, algo que puede arruinarnos algunos momentos. En esas ocasiones acudimos a los chicles y caramelos para ocultar nuestro aliento y evitar situaciones embarazosas, sin embargo, eso no elimina el problema, solo lo enmascara brevemente.

Para conseguir mantener nuestra boca sana y sin mal aliento solo hay que seguir unas pautas muy sencillas: acudir al dentista regularmente, beber abundante agua, mantener una correcta higiene oral y usar un colutorio adecuado.

¿Qué causa el mal aliento?

Un 50% de la población puede verse afectada por la halitosis –que afecta a hombres y mujeres de todas las edades-. Pero ¿cuáles son las causas por las que aparece?

Consigue una buena salud bucal

Para tener un buen aliento lo principal es que nuestra rutina de higiene bucal sea correcta y constante. No debemos olvidarnos de cepillarnos los dientes y es fundamental que también utilicemos hilo dental y un buen enjuague bucal, así conseguimos llegar a las zonas donde no puede acceder nuestro cepillo. Cuando usemos un enjuague bucal hay que asegurarse que sea capaz de eliminar los agentes que producen el mal aliento.

CB12 es el único enjuague bucal de efecto inmediato que neutraliza el mal aliento durante 12 horas y previene la formación de las sustancias (compuestos volátiles de sulfuro – CSV) que lo causan. Comprobarás su eficacia desde el primer uso puescontiene acetato de zinc y clorhexidina que neutraliza y no enmascara la halitosis. Su fórmula patentada, clínicamente probada, está recomendada por dentistas e higienistas dentales ya que previene las causas del mal aliento. Además, gracias a su contenido en fluoruro de sodio fortalece el esmalte de los dientes y los protege frente a las caries.

Cb12 enjuague bucal contra el mal aliento

Otros enjuagues bucales enmascaran la halitosis con aromas como la menta, sin embargo, no eliminan los gases sulfurosos que la provocan y el problema persiste. Si quieres erradicar el mal aliento de inmediato necesitas CB12, su actividad ha sido probada eficazmente en diversos estudios clínicos.

 

 

Fuente Mejor Con Salud

Síguenos por @800noticias