Cómo afinar la nariz sin cirugía - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

La nariz se considera uno de los rasgos más importantes del rostro debido a que le aporta un extra de personalidad. De hecho, es el elemento que nos diferencia del resto. Sin embargo, son muchas las personas que desean disimularla debido a pequeñas imperfecciones, algo que puedes conseguir de forma muy sencilla teniendo en cuenta unos cuantos trucos de maquillaje.

Son muchos los tipos de nariz que existen. Por ejemplo, si tienes una nariz grande y lo que buscas es que no tenga tanto protagonismo en tu rostro, lo primero que debes hacer es apostar por un buen maquillaje de ojos. Es decir, el truco consiste en centrar la atención en la mirada.

Sin embargo, también existen muchos otros trucos dependiendo de cómo sea tu tipo de nariz, ya que no siempre buscaremos los mismos objetivos. Todo dependerá de qué tipo de rasgos tengas en particular. Si quieres saberlo todo, sigue leyendo y descubre qué puede funcionar mejor en tu caso.

Cómo afinar tu nariz con el maquillaje según su tipo

La nariz puede ser de distintos tipos. Al igual que existe un maquillaje según la forma de tu cara, también podrás poner en práctica diferentes trucos de maquillaje para disimular tu nariz dependiendo de cómo sea. De este modo, serás capaz de lucir siempre perfecta.

Nariz con la punta hacia abajo

Si tu nariz tiene la punta hacia abajo y lo que buscas es levantarla, lo único que debes hacer es oscurecer la parte final de la punta utilizando un lápiz o sombra de ojos. Después, marca un punto claro con el corrector tan solo unos milímetros más arriba de la punta. Lo conseguirás en segundos.

Nariz ancha

En el caso de que tu nariz sea ancha, el objetivo será afinarla. Para ello, aplica corrector en los dos lados para eliminar sombras, reduciendo su ancho. Después, marca dos líneas desde el entrecejo hasta antes de la punta con un lápiz o polvos. Tras difuminar las rayas, aplica corrector en la zona entre ambas líneas, marcando un punto de luz.

Nariz larga

Si tienes la nariz larga buscarás reducirla de forma visual. Para ello, debes hacerla más ancha utilizando corrector y sombra. Aplica un poco de sombra color café solo en la punta y, después, aclara los dos lados de la nariz con el corrector.

Nariz con bulto

En el caso de que tengas un bulto en la nariz, el mejor truco es aplicar sobre el mismo un poco de sombra. Después, difumínala bien e ilumina la otra parte de la nariz para mezclar el volumen.

Amplia esta información en 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias