¡Confirmado! | José Gregorio Hernández a un paso de la beatificación - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Una comisión médica del Vaticano aprobó el primer milagro en Venezuela comprobado del venerable doctor José Gregorio Hernández rumbo a su posible beatificación.

La información fue publicada por el Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, el padre Víctor Hugo Basabe, quien festejó la noticia.

“En medio de tantas dificultades, hoy una gran alegría: La Comisión de Médicos de la Congregación para las causas de los Santos, ha aprobado el milagro realizado por el doctor José Gregorio Hernández. Vamos camino a su pronta beatificación. Alabado sea Dios que nos mira con amor”, publicó.

Declaración oficial del Vicepostulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros

Comunicado oficial de la Vice Postulación de la Causa De Beatificación y Canonización del Vble Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

Hoy a las 9 am hora de Roma, en la Sede de la Congregación para lsa Causa de los Santos se reunió la Comisión Médica que analizó el presunto milagro atribuido a la intercesión del Venerable Dr. José Gregorio Hernandez Cisneros, la cual se superó en modo exitoso! Estamos por muy buen camino! Sigamos orando! Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la Plenaria de Cardenales y Obispos que se realizarán en los meses venideros!

+TULIO RAMIREZ PADILLA.
Obispo Auxiliar de Caracas
Vice Postulador
Lea también

Síguenos por @800noticias