¡COMENZÓ LA PELOTA! | Leones rugieron con el bate del «Guti» en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticas / beisbolplay

Tras un año sin jugar “por decisión propia” y tres temporadas sin participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Franklin Gutiérrez reapareció este viernes con un cuadrangular para guiar la victoria de los Leones del Caracas 4-1 sobre los Tiburones de La Guaira en el inicio de la pelota criolla.

«Trabajó el conteo: primero en tres y uno, luego en tres y dos. Buscó su pitcheo y conectó el jonrón de dos carreras, clave para nosotros para ponernos a ganar”, comentó Mike Rojas, manager de los capitalinos, al finalizar el juego sobre el jonrón de Gutiérrez.

“Ya varias personas lo habían dicho. Guzmán, mi papá y mi hijo en los Estados Unidos quería que debutara con un jonrón”, apuntó el bateador designado del Caracas.

La ofensiva produjo, la defensiva finalizó sin pifias -con dos o tres jugadas destacadas en el cuadro- y el pitcheo lució hermético.

«El abridor, Luis Díaz, entregó un plus. Dio más de lo que pensábamos que iba a dar”, declaró Rojas.

Con más de 50 lanzamientos, Díaz recibió un inatrapable, una carrera limpia, entregó dos bases por bolas y abanicó a dos.

Mientras que los relevistas, Carlos Quevedo, Loiger Padrón (1-0), José Ascanio (H, 1), Alejandro Chacín (H,1) y Miguel Mejía (JS, 1), dejaron en blanco a los escualos, admitieron par de hits, concedieron un boleto y poncharon a cuatro paleadores salados.

Síguenos por @800noticias