Come tu comida favorita mientras ganas puntos en Payback - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Payback es una aplicación que funciona con un sistema de puntos, con el cual el usuario puede ganar muchos beneficios con solo consumir en sus establecimientos favoritos.

Entre los establecimientos afiliados a este sistema, están los restaurantes más populares, por lo tanto, puedes comer tu comida favorita mientras ganas puntos en Payback.

¿Cómo usar Payback?

Payback funciona con una aplicación que se puede descargar en el móvil, hay una versión en Android y otra para iOS, pero también te puedes registrar en la página web desde el ordenador.

La manera de ganar puntos es hacer consumos en los establecimientos afiliados, estos puntos se acumulan en la app y pueden ser consumidos en los mismos establecimientos, por ejemplo, en promociones restaurantes. Payback tiene afiliados a los mejores restaurantes, por lo que puedes ganar puntos mientras comes lo que más te gusta, en los restaurantes donde sueles ir.

El monedero virtual consta de 10 dígitos, los cuales puedes mostrar en el establecimiento para que registren tu compra y puedas ganar puntos. Luego, cuando vayas a usar los puntos, debes confirmar tu compra con tu número NIP.

¿Cómo puedes saber cuántos puntos tienes?

Cuando ya lleves tiempo usando Payback vas a necesitar llevar el control de los puntos. Para eso, entra en la aplicación de tu móvil o en la página web a través del ordenador, de forma que deberás tener los 10 dígitos que identifican a tu monedero y tu contraseña. Al entrar, podrás saber cuántos puntos tienes acumulados y si es hora de consumirlos o, por el contrario, si debes acumular más.

¿Dónde puedes usar tu monedero Payback?

El sistema de lealtad Payback tiene más de 5.000 establecimientos afiliados, entre ellos muchos restaurantes y cafeterías, así que cuando vayas a tomar tu desayuno, a tomar tu café por las mañanas, a cenar con amigos o a comerte tu comida favorita, podrás acumular puntos con solo indicar los 10 dígitos de tu monedero Payback.

La app promociones de Payback paga por comprar tus marcas favoritas y por comer en tus establecimientos de costumbre, por eso, no tienes que cambiar tus hábitos de consumo para acumular premios.

Además, Payback es muy sencilla de usar, no tienes que llevar nada, el monedero se puede mostrar desde el móvil; pero si no quieres hacerlo, basta con decir los 10 dígitos. De cualquier manera que lo hagas, tu compra será registrada y ganarás los puntos correspondientes.

¿Para qué debes bloquear tus puntos?

La aplicación Payback tiene varias funciones, una de las cuales es la posibilidad de bloquear los puntos que tengas acumulados. Esto es una medida de seguridad que garantiza que tus puntos estarán seguros y a salvo hasta que decidas usarlos.

Para bloquear tus puntos, solo debes entrar al sistema con tus 10 dígitos y tu contraseña, bloquear tus puntos, y así nadie los podrá usar hasta que tú los desbloquees.

También puedes cambiar tu contraseña, cambiar tu número NIP, todo esto como medida de seguridad, cuando lo consideres necesario.

Ventajas de usar Payback

  • El sistema Payback es muy amplio, hay muchos comercios, marcas y establecimientos afiliados, desde grandes almacenes hasta pequeños locales. Debido a eso, hay muchas posibilidades de ganar puntos.
  • El usuario decide cuándo usar sus puntos, aprovechando las promociones y ofertas que ponen a su disposición los comercios afiliados.
  • Puedes comer en tu restaurante favorito o invitar a tus amigos, y pagar con los puntos que tengas acumulados en tu monedero Payback. Es como si este sistema de lealtad te invitase a comer.
  • Una vez consumidos los puntos acumulados, podrás volver a comenzar, ya que Payback es un programa permanente, que se puede acumular y consumir todas las veces que quieras.
  • Los cupones Payback están disponibles en la app o en la página web, y con ellos puedes obtener beneficios adicionales.
  • Siempre hay promociones y descuentos disponibles para los usuarios de Payback, para que puedan ganar puntos, duplicarlos y consumirlos como quieran y donde quieran.
Síguenos por @800noticias