Coman salva al Bayern en empate ante el Salzburgo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El Bayern salió del Red Bull Arena de Salzburgo con un peleado empate (1-1) en un duelo de bastante intensidad en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro bávaro llegaba a la cita con cuatro bajas destacadas: Goretzka, Musiala, Davies y, sobre todo, el portero Neuer. Ulreich, que el sábado encajó cuatro goles en la inesperada derrota liguera ante el Bochum, volvió a ser titular. Nagelsmann, ante este reciente resbalón, recuperó la zaga de tres centrales en un once muy ofensivo. Tolisso y Goretzka en el doble pivote, Lewandowski en punta, y entremedias Gnabry, Sané, Müller y Coman.

Pero la artillería bávara no intimidó al Salzburgo, impetuoso de inicio. El cuadro austriaco se hizo fuerte en la medular y amenazó en rápidas estocadas impulsadas por Aaronson con Adeyemi y Okafor en punta.

El Bayern respondía ida y vuelta con juego directo. Gnabry recibió un envío largo y, tras una serie de rompimientos, exigió la mano salvadora de Kohn a ras de suelo.

RB Salzburg vs Bayern Munich: RB Salzburg vs Bayern Munich: Resumen, resultado y goles de la ida de los octavos de final de la Champions League | Marca

A renglón seguido, el equipo de Red Bull perdía a Okafor por lesión. La baja, sumada al avance del crono, parecía aplacar al Salzburgo. Pero nada más lejos de la realidad. Bastó un balonazo para que Adeyemi atacara la despoblada retaguardia alemana. Voló, asistió y el recién incorporado Aramu batió a Ulreich con un tiro al ángulo.

La tendencia derivó en monólogo. El Bayern embotelló al Salzburgo, liderado por un Coman omnipresente, puro descaro y desequilibrio. Kohn, seguro en el juego aéreo, repelió al galo tras el enésimo quiebro. Acto seguido, se lució en una doble intervención a bocajarro ante Sané y Gnabry.

Pero también pudo marcar el 2-0 el Salzburgo en una contra que salvaron entre Ulreich y Pavard bajo palos. Pero en el último suspiro, Coman embocó un centro peinado por Müller. Ahora todo se decidirá en Múnich.

Con información de Sport

Síguenos por @800noticias