Cojedes | Detuvieron a hombres por presunta venta ilícita de combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Fue privado de libertad Luis Alberto Villamizar Guarda por su presunta responsabilidad en venta ilícita de combustible, hecho que ocurrió el pasado 11 de mayo del año 2020, en el sector Alberto Ravell, en la ciudad de San Carlos.

El citado día, funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, se encontraban realizando inspección en la zona mencionada motivado a múltiples denuncias por parte de la comunidad, que manifestaban la venta ilícita de gasolina.

La comunidad señalaba que Villamizar Guarda, alias ‘’Patriota Cooperante’’ conductor de un vehículo marca Ford, color blanco, era el responsable de la venta ilícita del combustible en la zona.

Tras pesquisas telefónicas los funcionarios contactaron vía WhatsApp a Villamizar Guarda para fingir la compra de combustible, a lo que el hombre responde que cada litro de gasolina tiene un costo de un dólar americano.

Tras realizar el acuerdo de compra venta con Villamizar Guarda, los funcionarios fijaron un punto de encuentro para la supuesta venta, logrando aprehender al hombre frente al estadio de béisbol del sector Alberto Ravell.

Los funcionarios incautaron en la maletera del vehículo de Villamizar Guarda una pimpina con 20 litros de gasolina.

En la audiencia de presentación la fiscal 3° en esa jurisdicción, imputó a Luis Alberto Villamizar Guarda por la presunta comisión de contrabando agravado

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Luis Alberto Villamizar Guarda y ordenó su reclusión temporal en las instalaciones del Cuerpo Policial del estado Cojedes.

Con información del Ministerio Público. 

Síguenos por @800noticias