Un agricultor asesinó con un hacha a su pareja en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Un hombre asesinó con un hacha a su pareja en la población de Caburito, municipio Urumaco del estado Falcón, hecho que ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 23 de mayo.

Noel Antonio Gutiérrez, de 57 años de edad, atacó varias veces a la cabeza a Marlennis Gutiérrez, de 42 años, durante una fuerte discusión, reseñó el diario local Nuevo Día. Luego de cometer el crimen, el agricultor huyó de la vivienda, presuntamente armado con una escopeta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios realizan las averiguaciones sobre el homicidio, que identifican como pasional. Funcionarios del organismo policial acudieron al lugar del hecho luego de que vecinos que escucharon la discusión los alertaron.

Se desconoce el paradero de Gutiérrez. Presuntamente escapó hacia una zona montañosa.

Este sería el segundo feminicidio cometido en Falcón en lo que va de año. Nuevo Día señaló que en la localidad de Santa Cruz de Bucaral fue asesinada el 14 de enero Miriam del Carmen Rodríguez, de 40 años de edad. Su pareja la acuchilló y después se ahorcó para evadir la justicia.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias