Cocodrilos y Bucaneros siguen imparables en la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN

Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira ganaron este miércoles sus respectivos encuentros en la jornada 33 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En el Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, el equipo capitalino superó 88-84 a los Toros de Aragua. El capitán César García destacó por los locales con 16 puntos, seguido por Yochuar Palacios y Anthony Mitchel, quienes marcaron 15 tantos cada uno.

Por su parte, Bucaneros superó a Gaiteros del Zulia 87-66 en el Domo José María Vargas. La ofensiva varguense fue comandada por el ala-pívot Héctor Romero, quien encestó 21 puntos y tomó nueve rebotes, mientras que Orlando Sánchez aportó 17 unidades.

Igualmente Marinos de Anzoátegui se impuso ante Panteras de Miranda 90-86 en Puerto La Cruz, mientras que Guaiqueríes de Margarita superó 98-93 a Trotamundos de Carabobo en La Asunción.

Hasta la fecha, Cocodrilos lidera la conferencia Occidental con 13 victorias y ocho derrotas, mientras que en el cuadro Oriental, Marinos comanda con 14 juegos ganados y cinco perdidos.

Síguenos por @800noticias