Cocodrilos de Caracas cayó ante Gaiteros del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN.- Este domingo, los Cocodrilos de Caracas sucumbieron ante los Gaiteros del Zulia 84-86, en un juego que se disputó en el Parque Naciones Unidas, de la ciudad capital.

El mejor jugador por parte de los capitalinos, fue Anthony Mitchell Jr, con un total de 19 puntos, mientras que por los zulianos el más relevante fue O’Darien Bassett, con 23 canastas, según datos reflejados en el portal web de la Liga Profesional de Baloncesto venezolano.

A pesar de esta derrota, Cocodrilos de Caracas todavía lideran la tabla de clasificación occidental, con siete juegos ganados y cuatro perdidos, mientras que Gaiteros del Zulia escala hasta la tercera posición con cinco triunfos y seis derrotas.

En otro encuentro, realizado en la cancha del Forum de Valencia, estado Carabobo, Trotamundos venció a Panteras de Miranda 89-81, colocando a los valencianos penúltimos en la tabla de la clasificación occidental, con cinco partidos ganados y siete perdidos.

El mejor jugador por parte de los carabobeños fue Robert Glenn con 35 puntos, mientras que por los mirandinos sobresalió el venezolano José Manuare con 16 tantos.

Mientras que en Margarita, Nueva Esparta, Guaiquerías venció Guaros de Lara con un pizarra de 86-73, en un encuentro realizado en la cancha de la Ciudad de la Asunción. A pesar de esta derrota, los Guaros siguen compartiendo la tabla de posición con los caraqueños, con siete juegos ganados y cuatro perdidos.

En este partido resaltó, por los locales, el venezolano César Silva, con 18 puntos, mientras que por los larenses sobresalió Zach Graham.

Por su parte, en el Coliseo El Limón, Maracay estado Aragua, los Gigantes de Guayana derrotaron 92-76 a los Toros de Aragua.

Por los guyaneses, el importado Omar Reed destacó en su actuación con 18 tantos, mientras que por los aragueños, el venezolano y capitán del equipo Rafael Pérez, sobreasalió con 24 canastas, informa la página web de la liga.

Síguenos por @800noticias