Clichy: «Si no está Benzema, es positivo para nosotros» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Gaël Clichy, lateral francés del Manchester City, destacó la baja de su compatriota Karim Benzema en el Real Madrid en el duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones y aseguró que «es bueno» para los intereses de su equipo.

«Karim es un jugador muy importante para el Real Madrid, es el futbolista que engancha a la perfección con Cristiano Ronaldo y el centro del campo del Real Madrid. Si no está disponible es algo positivo para nosotros, pero sabemos que con el equipo que tienen otro futbolista le puede suplir», manifestó.

Clichy admitió que por la relación que tiene con Karim «es una pena que se pierda el partido» y señaló que encara un encuentro histórico, a puertas de su primera final de Liga de Campeones, con la motivación de lograr el objetivo.

«Es un desafío para nosotros no encajar goles en el Bernabéu, pero podemos lograrlo. Tenemos futbolistas que pueden marcar a cualquier rival y vamos a ir a por el partido. Jugaremos nuestras cartas y haremos lo que sabemos hacer», aseguró.

«Estamos en uno de esos momentos que todos los jugadores quieren estar y además en el Bernabéu. Es uno de esos momentos que no todos pueden disfrutar en sus carreras», sentenció.

Síguenos por @800noticias