Cláusula entorpece cambio de Eduardo Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Mucho se ha dicho que el zurdo Eduardo Rodríguez es uno de los principales candidatos a ser cambiado antes de la fecha límite. Pero una cláusula en su contrato podría frustrar el movimiento.

E-Rod está en la segunda temporada de un contrato de cinco años y 77 millones de dólares. Al final de esta campaña, Detroit le debería 49 millones por otras tres contiendas.

No obstante, si el venezolano cierra con éxito la segunda mitad de campaña podría salir de su contrato, una vez termine la Serie Mundial, y buscar algo mejor en la agencia libre. Eso hace que su valor en el mercado sea difícil de determinar.

Lea tambiénKroos: «El clásico no será un amistoso»

El criollo es entonces una moneda al aire. Y es que -aunque tiene una sólida efectividad de 2.70- también viene de perderse todo el mes de junio por una lesión en el índice.

Según explican en Las Mayores, los Tigres podrían ofrecer al equipo comprador pagar una parte de los 49 millones pendientes si E-Rod se queda con ellos “más allá de esta temporada” y así ejecutar la transacción para hacerse con algunos prospectos. Pero incluso así el proceso es engorroso y probablemente sea descartado.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias