Cinco consejos de belleza para realizar antes de dormir | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Las mujeres suelen maquillarse y usar infinidad de tratamientos para el rostro y muchas veces se olvidan de lo importante que es cuidar esa área antes de dormir tras tantos quimicos y la exposición al sol, por eso te traemos 10 consejos que serán infalibles para antes de ir a la cama según la doctora Elisa Fernández.

1.- Limpiar a profundidad

Es uno de los consejos más habituales y seguro que estás cansada de escucharlo, pero limpiar la piel tras un largo día es lo más importante al llegar a casa. Los dermatólogos aconsejan desmaquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón, como el mejor tratamiento de belleza que podemos regalarle a nuestro cutis. Ni liftings ni inyecciones de colágeno, el secreto de una piel radiante reside en una buea higiene facial. Un hábito tan sencillo como lavarnos la cara es fundamental para mantener la dermis libre de impurezas y el primer paso para lucir un cutis perfecto.

2.- Exfoliar

Además de limpiar puedes exfoliar para limpiar en profundidad una vez por semana tanto la cara como los labios. En el mercado encontrarás gran variedad de exfoliantes pero si no tienes tiempo ni dinero puedes fabricarte uno casero.

3.- Tonificar

Este es un paso que la mayoría pasamos por alto pero resulta fundamental para nuestra piel. El tónico es el gran olvidado en todos los rituales de belleza pero ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de jabón y preparar la piel para la hidratación posterior. Un producto natural muy fácil de manipular y adquirir es el agua de rosas (conocida también por sus propiedades tonificantes). Con la piel bien limpia aplícalo sobre tu rostro y cuello y déjalo actuar toda la noche.

4.- Hidrata

Por la noche la piel trabaja intensamente para reparar todos los daños sufridos durante todo el día. Por eso, tras una buena limpieza también es necesario aplicar una crema hidratante que ayude a descansar, reparar y aliviar.

5.- Gimnasia facial

Muchas nos olvidamos que los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados como una manera de evitar la flacidez y la pérdida de elasticidad en la piel del rostro. El deporte genérico nos ayuda a mantener la piel deslumbrante y sana pero también puede venir bien realizar una serie de ejercicios (o gimnasia) facial que nos ayude a prevenir las marcas y arrugas que van apareciendo con la edad. Existen múltiples ejercicios para prevenir la aparición de las patas de gallo, las arrugas que van apareciendo con la edad. Existen múltiples ejercicios para prevenir la aparición de las patas de gallo, las arrugas en la frente o para reducir papada.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Lea también
Dieta Dukan

Síguenos por @800noticias