Cinco aplicaciones de juegos lógicos para probar tu destreza mental - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Existen muchas formas de entrenar nuestra mente para volverla más rápida y habilidosa. Una buena opción es, por ejemplo, recurrir a los clásicos juegos lógicos como memoria, sudoku, puzles, entre otros. Lo mejor de todo es que no tenemos que esperar hasta llegar a casa para jugarlos, es posible hacerlo en cualquier lugar ingresando desde nuestros dispositivos móviles.

Skillz

Ya sea que vayas en el bus, en el tren, tengas un rato libre en tu oficina o estés tirado en tu cama sin nada que hacer podrás acceder a cualquiera de estas apps de juegos lógicos que a continuación te mostramos. Y cuidado, porque algunos suponen un verdadero desafío y pueden llegar a enganchar mucho.

Linedoku

Skillz

¿Qué línea es más grande?, ¿Cuál es diferente?, Encuentra las dos imágenes iguales, en Skillz podrás retarte con estos y más desafíos. Además, cada vez que vayas superando los niveles,  la dificultad irá aumentando.

No cabe duda de que sus divertidos juegos te servirán para mejorar la memoria, entrenar el sentido de reflejo, aumentar la precisión y la velocidad mental, aprender la coordinación de colores o potenciar tus habilidades mentales.

Lo mejor de todo es que los desarrolladores de la app admiten ideas para nuevo niveles. ¡La tuya podría ser la próxima en ser tomada en cuenta!

Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Puzles

Móviles | Cinco aplicaciones de juegos lógicos para probar tu destreza mental

Linedoku

Se trata de un paquete de juegos de rompecabezas aptos para niños y adultos. La app cuenta con un diseño minimalista y se puede jugar sin conexión a Internet. Actualmente incluye 4.500 actualizaciones gratuitas de contenido. También ofrece la posibilidad de comparar tu progreso con otros jugadores en la tabla de clasificación.

Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Puzles

Neuronation

Con más de 15 millones de descargas, es un espléndida opción para ayudar a desarrollar tu inteligencia, mejorar la concentración, estimular el pensamiento lógico o reducir el estrés a través de 29 ejercicios y 8 cursos especializados, entrenamientos personalizados y estadísticas detalladas de tus capacidades cognitivas.

Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Puzles

Roll the ball

Sudoku

Imposible dejar pasar en esta lista de juegos lógicos al clásico Sudoku. En esta versión, se se ofrecen más de 5000 variaciones, cuatro niveles de dificultad y un diseño muy sencillo. Por si fuera poco, dispone también de retos diarios para ir practicando cada día.

Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Juegos de mesa

Roll the ball

Se trata de un puzle en el que tendrás que crear una pista que conduzca a una pelota desde su posición inicial hasta la meta. A buenas a primera parecería un asunto muy sencillo, pero el juego cuenta con más de 300 niveles y hasta cinco tipos de dificultad en función de nuestras capacidades, por lo que tendrás mucho tiempo para pasar un buen rato.

Descárgalo en: Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Juegos de mesa

Con información de: El Comercio

Síguenos por @800noticias