Cicpc detuvo a un hombre por estafar a más de 100 personas ofreciendo alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a Gustavo Fernando Gavidia Fernández, quien estafó con la venta de diversos artículos de primera necesidad, a más de 100 personas de la comunidad del sector Palma Real, de la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, en el estado Aragua.
La información la publicó el Cicpc, en su cuenta de la red social Instagram, donde explicó que parte de la comunidad afectada realizó la respectiva denuncia ante los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar.
Tras las averiguaciones se determinó que Gavidia Fernández, se valió de su oficio como comerciante, para engañar a las víctimas con ofrecimientos de productos de primera necesidad al mayor, no obstante, al recibir el dinero, cortó comunicación con las víctimas, afectando su patrimonio económico.
La detención de Gavidia, se llevó a cabo en Los Olivos, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad aragüeña.
Síguenos por @800noticias