Christian Santos podría quedarse un año más en el NEC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Meridiano

Christian Santos podría verse obligado a permanecer un año más en el NEC Nimeja de Holanda. Pese a que el jugador finalizó su contrato con el club, el ariete tenía que notificar su intención de irse del club en un período de tiempo establecido, algo que no hizo y que automáticamente le agrega un año más a su relación con el que actualmente seguiría siendo el dueño de su ficha.

El criollo debió llevar una documentación formal al NEC y la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos antes del 15 de mayo, pero este no lo hizo y por eso automáticamente se renueva su actual contrato por otro año.

Danny Hesp, ex jugador del club y quien pertenece a la unión de jugadores VVCS lo explicó: “Si un jugador se olvida de hacer el contrato en las mismas condiciones, se ejecuta de igual manera en la próxima temporada. Esto también significa que el club se reserva el derecho de transferencia al jugador”.

Si Santos quiere abandonar el club, deberá esperar a que el NEC reciba una oferta formal que les convenga para dejarle ir. El deseo del vinotinto por partir al fútbol español, se estaría viendo frenado de momento, salvo que algún interesado ofrezca lo que los holandeses piden por él.

Síguenos por @800noticias