Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Vanity Fair

Aunque lo parezca, no todo están siendo desgracias apocalípticas en este inicio de 2021. Al menos para los fans de las películas de Marvel, que acaban de recibir una noticia que ninguno de ellos esperaba: la alta probabilidad de que Chris Evans vuelva a enfundarse al menos un par de veces más el traje de Capitán América.

Así lo acaba de anunciar en exclusiva el prestigioso medio de información cinematográfica Deadline, que asegura que fuentes cercanas a Marvel Studios les han confirmado que el actor está ahora mismo en conversaciones muy avanzadas para retomar el papel que interpretó durante casi una década a lo largo de varias películas, tanto las protagonizadas individualmente por el popular personaje como las de la saga Los Vengadores.

De hecho, fue en la última de ellas, Vengadores: Endgame, en la que Evans dejó a sus admiradores llorando en lo que parecía era su despedida oficial de Capitán América. Todo porque su personaje decidía (cuidado: SPOILER) entregar su famoso escudo a Anthony Mackie para, después, retroceder en el tiempo y así volver a su época para poder envejecer y morir junto al amor de su vida.

Por supuesto, nada más conocerse la noticia, el nombre del actor se ha convertido en TT mundial. Y no para meterse con él, como suele ser habitual cada vez que un famoso se convierte en tendencia en redes sociales, sino para alabar esta decisión.

En cualquier caso, la botella de champán para celebrar su regreso todavía debemos dejarla guardada en la nevera, ya que Deadline también avisa que todavía no hay nada cerrado y se tienen que acordar algunos aspectos de su regreso antes de firmar ningún contrato.

Según la información, la idea es que vuelva a interpretar a Steve Rogers en al menos una película más, con opción a dos. Eso sí, se espera que sea de una manera parecida a como apareció Robert Downey Jr después de Iron Man 3. Es decir, con papeles secundarios que apoyen la historia tipo lo que hizo en Capitán America: Civil War o Spider-Man: Homecoming. Crucemos los dedos para que nada se tuerza.

Síguenos por @800noticias