Chofer se baja a comer y deja a pasajeros esperando - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Recientemente, se viralizó un video en TikTok donde un chofer causó indignación entre los pasajeros del transporte publico, pues abandono la unidad y se bajó a comer.

Por medio de redes sociales, un usuario expuso al trabajador, debido a que no se conformó con bajarse a comprar sus alimentos, sino que todavía se sentó en un puesto ambulante a comer.

Mediante la cuenta @ayala_1222, el usuario compartió la grabación en donde se puede ver a los pasajeros sentados viendo su celular o hacia la ventana, mientras el camión estaba detenido y el conductor se encontraba sentado comiendo en puesto callejero.

“Todos esperando llegar a su destino, mientras tanto el conductor…”, señaló el pasajero que grabó al chofer comiendo desde la ventana del camión.

Lea tambiénTrasnocho Cultural llega a su 22 aniversario

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios con todo tipo de reacciones.

Por un lado, algunos usuarios expresaron su indignación y lamentaron que el chofer no tenga respeto por su trabajo, pero también hubo personas que salieron en defensa del conductor y comentaron que su labor es tan demandante que a veces esa es la única forma que tienen de comer.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias