¿Chistoso? | Maduro dijo que engordó 6 kilos en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Durante una alocución la tarde de este miércoles, Nicolás Maduro aseguró que las festividades decembrinas le dejaron 6 kilos de más, un lujo que el resto de la población difícilmente ha podido darse.

Maduro lanzó la afirmación tras rechazar que su administración sea catalogada como un «régimen» por lo que decidió hacer una broma que generó el repudio de los ciudadanos quienes a través de Twitter calificaron la frase como una burla hacia un gran porcentaje de la población que al día de hoy no tiene la posibilidad de llevar los alimentos a su mesa, dada la grave crisis económica que golpea el bolsillo de los venezolanos.

«El único régimen que tengo es el régimen para bajarme 6 kilos de más que aumenté en diciembre», dijo el líder chavista.

 

En relación a la nueva Asamblea Nacional, Maduro aseveró que esta instalación abriría un nuevo «ciclo político» en Venezuela.

«Si algo hemos aprendido es que debemos convivir, debemos aprender a hablar el lenguaje de los venezolanos, que en Venezuela cabemos todos, Venezuela nos pertenece a todos», añadió.

Síguenos por @800noticias