Chile está en un momento para lograr grandes cosas, dice Alexis Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Santiago, Chile | AFP | La selección chilena está en el momento para lograr grandes cosas, dijo un desenvuelto y locuaz Alexis Sánchez en rueda de prensa en Santiago en la que admitió estar ansioso por el debut ante Ecuador en la Copa América, el jueves.

«Creo que el grupo va a ganar la Copa América. Este es el momento de lograr grandes cosas. Estamos todos tranquilos, con las ganas de ganar en nuestras casas», dijo Sánchez ante decenas de periodistas locales e internacionales que llegaron a la concentración de Chile para interrogar a la estrella del Arsenal inglés.

La selección chilena entró en la recta final de su preparación para el encuentro del jueves, cuando arranque el torneo continental que nunca ha ganado y que, jugando de local, este año se anota como una oportunidad para obtenerla.

«Tengo una ansiedad de que llegue el jueves para jugar contra Ecuador, y que la gente nos apoye del primer al último minuto, algo que perjudica al rival», afirmó Sánchez.

«Chile se ha ganado un respeto a nivel mundial y la Copa América es muy linda. La ansiedad no nos tiene que jugar en contra», agregó el ‘Niño maravilla’.

En el momento más distendido de la conferencia de prensa, Sánchez fue consultado sobre que jugadores le gustaría ver en la Copa a lo cual respondió: «Me iría a ver yo», causando la risa de los presentes.

«Iría a ver a Lionel Messi supuestamente el mejor del mundo, y necesito un guerrero, Arturo Vidal», agregó Sánchez.

Chile y Ecuador, que son parte del Grupo A junto a México y Bolivia, jugarán el jueves a las 20H30 locales (23H30 GMT) en el estadio Nacional de Santiago en el partido inaugural de la Copa América.

Síguenos por @800noticias