«Cheo» Moreno es nombrado Mánager del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto referencial

El estratega bravo José Moreno es el ganador del premio “Chico” Carrasquel al Mánager del Año en la LVBP, otorgado gracias a la decisión de la prensa especializada, tras obtener 38 votos al primer lugar.

“Estoy contento, orgulloso de recibir este premio, porque se de la calidad de managers que hay en Venezuela, todos con potencial y gran jerarquía. Esta es la recompensa a todo el trabajo que han hecho los muchachos, el equipo entero, la colaboración del cuerpo técnico, todo se ve recompensado, pero este es un premio que es de todos en Bravos de Margarita”, declaró Moreno, tras conocer el veredicto.

El gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, expresó sus palabras de felicitaciones para José Moreno: “Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento para Cheo, que no es más que el reflejo del gran trabajo que ha realizado con los muchachos, sacando lo mejor de cada uno de ellos, inyectando la mentalidad ganadora y cumpliendo paso a paso cada uno de los objetivos trazados. Comenzamos con la clasificación al Round Robin, pero vamos por mucho más”.

El oriundo del estado Falcón agradeció y reconoció el gran trabajo de su grupo de jugadores: “Gracias a Dios contamos con un grupo de peloteros que se caracterizan por su humildad y compromiso. Sabemos que en una temporada vamos a tener altas y bajas, pero los muchachos nunca han perdido su rumbo. Yo lo que he tratado es reafirmar y ser consistente con el mensaje que hemos llevado desde el principio, cuando empezamos las prácticas, que era clasificar y que este equipo está hecho para grandes cosas”, destacó.

Con información de Bravos de Margarita

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias