Chacao se une a las tendencias online - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

talleres internet

Nota de Prensa

La Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao se unió a la tendencia de capacitación y entretenimiento online, con la organización y realización de los talleres, actividades online o a distancia, dentro de los cuales destacan el primer taller virtual “Conviértete en un emprendedor digital” dictado desde Boston, Estados Unidos por el ingeniero de software, economista y chacaoense, Carlos Lovera, fundador de Conocimiento Exponencial, a través de la plataforma Zoom.

Esta primera actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque, Conocimiento Exponencial, Federalismo y Libertad Venezuela, de la mano del concejal Óscar González Flores, quien preside la Comisión de Capital Humano, sumándose a la nueva era y trabajando por brindarle herramientas a la comunidad en medio de la coyuntura de la pandemia del Covid-19.

“Junto al alcalde Gustavo Duque y mi equipo seguimos trabajando por el municipio en medio de la pandemia que atravesamos, no es tarde para seguir brindando herramientas necesarias para capacitar día a día a nuestros vecinos y en consecuencia el país, seguiremos organizando este tipo de actividades virtuales”, expresó el edil.

Durante el taller se inscribieron 107 personas, quienes pudieron realizar sus preguntas y comentarios e interactuar con el facilitador Carlos Lovera, quien señaló “me siento contento de poder brindarles esta información en momentos de crisis donde las ideas nos pueden fluir. Los mejores consejos que puedo dar es que se invierta en conocer más y aprendan lo que puedan para obtener nuevas destrezas”.

El Concejal añadió que en los próximos días se ejecutarán otros talleres dictados por colaboradores desde Argentina, Estados Unidos, Portugal, España, Colombia y Venezuela. “Trataremos que puedan ser una o dos por semana. Retomamos nuestros cine encuentros, talleres de salud con especialistas, formación ciudadana, entre otros vía online; como por ejemplo el que dictará Daniel Pulve sobre Tendencias de la Comunicación para el próximo viernes 17 de abril”, aseguró.

Por otra parte, González invita a estar atentos a la programación de próximas actividades que incluye, talleres, conversatorios, foros en modalidad   online y en forma gratuita que serán publicados a través de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano: @capitalhuman0  (Twitter) y @capitalhumanochacao (Instagram) junto de los co-organizadores.

Síguenos por @800noticias