Chacao presenta programación de actividades navideñas en sus plazas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

Durante el Encendido de la Navidad en la plaza Los Palos Grandes, el alcalde Gustavo Duque anunció una variada agenda de actividades para disfrutar la época decembrina y recibir el año nuevo en la jurisdicción.

El mandatario local señaló “En Chacao nadie está solo cuentan con nosotros y todo el equipo de servidores públicos de la Alcaldía de Chacao, por lo que hemos organizado varios eventos para disfrutar la Navidad”.

Además, el líder municipal anunció que “en alianza con comerciantes y la empresa privada, el próximo 15 de diciembre se realizará un concierto en la Plaza Bolívar de Chacao junto a la agrupación musical Sinamaica La Gaita, Dj´s, y por confirmar La Melodía Perfecta y Luis Silva. Posteriormente, el 19 de diciembre podrán disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chacao en la Plaza Isabel La Católica, también conocida como Redoma de La Castellana, a partir de las 4:00 pm y el 23 de diciembre, en Los Palos Grandes, tendremos gaitas con Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, Liz y Luis Fernando Borjas”.

El alcalde Gustavo Duque invitó a todos los venezolanos a recibir el Año Nuevo en Chacao. “El año 2023 lo recibiremos en la Plaza Altamira junto a Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, las voces de la Billo´s y por confirmar Criollo´s House, con el resguardo y protección de nuestros servidores públicos de PoliChacao, Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Seguridad Ciudadana, además con el apoyo de Cultura Chacao”.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias