Cesc: «Creo que el Barcelona lo va a ganar todo este año» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas ha asegurado que «no» da posibilidades de remontada al Bayern Munich en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el FC Barcelona, un equipo que cree que lo va a «ganar todo este año», además de defender al portero del Real Madrid Iker Casillas, «gran capitán y gran futbolista», ante los pitos de su afición.

«El Barcelona lleva 4 o 5 meses a un nivel brutal. Los tres de arriba y Piqué están a un nivel muy alto, jugadores arriba que te resuelven partidos y tienes a un defensa como Gerard, que es una pared. Yo creo lo van a ganar todo este año», declaró en una entrevista al programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE.

Además, el catalán destacó que el conjunto de Luis Enrique «domina todas las facetas». «No tiene el control tan importante que tenía en la época de Guardiola, pero ahora son más letales. No les hace falta tener el balón para marcar goles y esto hace que el equipo sea más peligroso. Tienen tres semanas apasionantes para ganar títulos», asintió.

El de Arenys de Mar también se rindió a su amigo Leo Messi. «Cuando la gente se piensa que no está, él se inventa algo. Por eso miro partidos del Barça cada día, por eso la prensa del mundo sigue al Barcelona cada día, sobre todo por lo grande que ha hecho Leo a este equipo, aún más de lo que era. Ojalá que lo siga haciendo tan bien hasta final de temporada», sostuvo.

«Leo es muy del Barça, quiere mucho al Barça, pertenece al Barça. Cuando la gente habla del Barcelona le pone la cara de Leo Messi. Para mí es una leyenda viva del Barcelona. En el futuro ya decidirá lo que tiene que hacer con su vida y con su carrera, pero Barça es Leo, Leo es Barça y hoy en día no creo que nadie dude de esto», añadió sobre si el argentino podría abandonar el conjunto azulgrana.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias