César Hernández se proyecta como primer bate de Washington - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

César Hernández se proyecta como primer bate de los Nacionales de Washington, su nuevo equipo. El mánager Dave Martínez dijo el martes que le “encantaría” usar al segunda base como abridor del lineup, de acuerdo con un reporte de Jesse Dougherty, periodista del Washington Post.

En 2021, Martínez usó durante buena parte de la temporada en ese lugar del orden a Trea Turner, Josh Harrison y Kyle Schwarber. Ninguno de ellos sigue en el club.

A Hernández no le es extraño ser primer bate. Ha desempeñado ese rol en 558 de sus 1.039 encuentros en las Grandes Ligas, repartidos en nueve años de carrera. Su línea ofensiva vitalicia es de .267/.349/.397, en 2.542 apariciones legales.

El inicio del calendario en la Liga de la Toronja para los Nacionales será este viernes contra los Marlins de Miami y, seguramente, el piloto Martínez comenzará a echarle un vistazo al criollo.

Hernández, de 31 años de edad, firmó un contrato el pasado 30 de noviembre, por un año y 4 millones dólares, con $1 millón adicional en incentivos.

Síguenos por @800noticias