Cervelli se retracta y dice que desea ser catcher otra vez - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El receptor venezolano Francisco Cervelli se retractó respecto a las declaraciones que dio al sitio DK Pittsburgh Sports y este viernes publicó en su cuenta personal de Instagram que intentará ser receptor de los Piratas una vez más.

El pelotero nacido en Valencia había dicho que ya estaba tomando roletazos y elevados, rotándose por varios sitios del diamante, a la espera del visto bueno de los médicos para volver a jugar.

Cervelli está inactivo desde el 25 de mayo, cuando recibió el impacto de un bate roto en la cabeza y fue puesto en la lista de lesionados.

Desde entonces, ha tenido avances y retrocesos, afectado, al parecer, por las consecuencias de ese mal, que incluyen mareos, vértigo, jaquecas y náuseas.

«No es preciso decir que voy a abandonar mis responsabilidades en la receptoría», manifestó el jugador. «Mi deseo es ser catcher nuevamente».

Días atrás dio otro puno de vista. “He terminado con eso”, había indicado al periodista Dejan Kovacevic. “Esta vez es diferente, ya no lo soporto. Ya empecé a hacer algo».

Esta es  la sexta vez que el carabobeño está fuera de juego por el síndrome de post conmoción cerebral en su recorrido en la gran carpa, sin contar otras lesiones y pelotazos.

El gerente general de los Piratas, Neal Huntington, ha adelantado que la decisión final es del criollo, no de la gerencia.

“En asuntos de salud, esas cosas se las dejamos a los peloteros”, explicó Huntington.

Cervelli se mantiene a la espera del visto bueno de los médicos, a fin de poder concretar su renovado deseo de usar los aperos en la MLB, nuevamente.

Con información de elemergente.com.

https://www.elemergente.com/2019/07/francisco-cervelli-se-retracta-mi-deseo.html

Síguenos por @800noticias