Cerezo: Griezmann está «muy tranquilo» pese a no ganar el Balón de Oro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este martes que el delantero de su club Antoine Griezmann está «muy tranquilo» pese a no haber ganado el Balón de Oro, galardón entregado ayer y al que el futbolista francés se postulaba como uno de los principales aspirantes.

Griezmann acabó tercero en la clasificación del premio, por detrás del ganador, el croata Luka Modric (Real Madrid), y del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Juventus), y por delante de su compatriota Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y del argentino Lionel Messi (Barcelona).

«Ya sabéis vosotros cómo son los premios, que el que los recibe pues se queda contentísimo y los que no los reciben pues siempre tienen alguna cosa de preocupación», ha declarado Cerezo a los medios en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha firmado hoy un convenio para la ejecución de la operación urbanística que comprende la demolición del estadio Vicente Calderón.

«Nosotros como club sabemos que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y ya estar en un podio entre esos cuatro monstruos del fútbol como han sido Messi, Ronaldo, Modric y Mbappé pues yo creo que es muy importante para el jugador y para el Atlético de Madrid», comentó.

Griezmann admitió ayer estar «decepcionado» por no haber ganado el galardón, si bien consideró que Modric fue un merecido vencedor.

Preguntado por lo que tiene que hacer para ganar el Balón de Oro, el atlético respondió: «Eso mismo me pregunto yo».

Síguenos por @800noticias