Centauros y Bucaneros definen este sábado el título de la Liga Futve Sala - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

Los equipos de Centauros de Caracas y Bucaneros de La Guaira definirán el título de la primera edición de la Liga Futve Sala 1, partido que se disputará el próximo este sábado 13 de noviembre en el Fórum de Valencia, estado Carabobo.

El campeón representará a Venezuela en la próxima Copa Libertadores de la disciplina.

El primer finalista del pasado jueves fue Centauros de Caracas que derrotó en tanda de penales a FS La Fría del Sur, la suerte siempre estuvo del lado del conjunto capitalino que sobre el final del tiempo regular y de prórroga empató el cotejo, ya en tanda de penales la historia cambió y el quinteto caraqueño fue más preciso que los del estado Bolívar, equipo que fue la revelación del torneo.

En el segunda llave, el quinteto de Bucaneros derrotó en un partido de muchos goles y muy parejo, al Caracas FSC por marcador final de 5-4. Este partido quedó marcado por la polémica del primer gol de Eneiker Morales, quien mandó el balón con un potente remate que rebotó de ambos postes que a primera vista se pasea por detrás de la línea de gol y luego terminó saliéndose del arco.

Síguenos por @800noticias