Centauros cortó su peor racha derrotas en la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Centauros de La Guaira volvió al camino del triunfo al derrotar la noche de este miércoles 8 de junio a Marineros de Carabobo por marcador de cinco carreras a cero, partido que se disputó en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con la victoria el equipo costeño cortó una racha perdedora de 14 partidos seguidos.

La primera rayita fue de caballito. Wuilman Velásquez negoció boleto iniciando el choque y con las bases llenas anotó con boleto a Benjamin Alegría.

Eso le dio ventaja inmediata al abridor litoralense Francisco Chaparro, quien estuvo en la lomita por dos episodios.
Abriendo el cuarto capítulo llegaron dos más. Doble de Eduardo Sosa llevó al plato a Arvincent Pérez. Seguidamente, Sosa fue remolcado por Wuilman Velásquez quien disparó hit al jardín izquierdo.
Luis Cedeño hizo su estreno con los mitológicos, lanzandon por espacio de 2.0 innings. Édgar Ibarra tiró el quinto, mientras que Henry Medina, quien se llevó el ganado, se presentó por dos episodios.
El bate oportuno de Wuilman Velásquez se hizo presente nuevamente al impulsar a el nicaragüense Omar Obregón con la cuarta carrera.
Para completar el gran trabajo que hizo llevando a los lanzadores, Arvincent Pérez puso cifras definitivas a la pizarra con sólido cuadrangular por la pradera izquierda. Dicho batazo fue el primero para él en la zafra, en su segundo duelo con el equipo.
Ismael Guillón y Luis Candelo retiraron el octavo y noveno respectivamente para sellar el triunfo de Centauros y la primera victoria del mánager Marco Davalillo con la novena guaireña.
En busca de hilvanar victorias, mañana volverán a enfrentar a los valencianos, pero esta vez en el Fórum La Guaira.
Síguenos por @800noticias