Celtic y Atlético honrarán a víctimas del conflicto israelí-palestino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE / Foto referencial

Los jugadores y cuerpos técnicos del Celtic y el Atlético de Madrid lucirán esta noche brazaletes negros como muestra de respeto y apoyo a todos los afectados por el conflicto entre Israel y Palestina, ha anunciado hoy el club escocés.

Al mismo tiempo, pidió a los aficionados que no muestren en el estadio «pancartas, banderas y símbolos en relación al conflicto y los países involucrados», en línea con la política que han adoptado «otros clubes, ligas y asociaciones».

«Estamos siendo testigos de una tragedia de una escala horrenda. Mientras continúa, todo el mundo en el Celtic reza por todos aquellos que han quedado afectados», señaló el equipo en un comunicado.

«También tenemos esperanza y rezamos por la paz, y para que la ayuda humanitaria llegue a aquellos que la necesitan y que viven con miedo. Muchos de nuestros colegas, aficionados y familias han quedado afectados por estos sucesos», agrega la nota.

El club de Glasgow anunció asimismo que ha hecho una contribución al Comité Internacional de la Cruz Roja para colaborar con la respuesta humanitaria en la región. EFE

Lea también: FIFA pide a Israel y Palestina parar la violencia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias