Hermanos Colmenárez arriba fase previa Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Hermanos Colmenárez venció por 2-0 al Deportivo La Guaira este jueves en su debut en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, en Venezuela, en la que fue también su primera presentación internacional.

Con un gol de César Magallán, que sacó un remate con la derecha desde el centro del área, con asistencia de Juan Camilo Zapata en el minuto 44, los de Hermanos Colmenárez abrieron el marcador.

Consolidaron su victoria con un segundo tanto en el 55 marcado por Wilmar González.

Al arrancar el encuentro Gabriel Colmenárez mostró la superioridad de los locales con un remate peligroso desde fuera del área, muy cerca del palo derecho, pero desviado.

La reacción del Deportivo La Guaira llegó en el minuto 8 con un remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área de Jovanny Bolívar, que fue rechazado.

Los primeros 20 minutos del partido estuvieron muy nivelados con Hermanos Colmenárez apostando por la velocidad y el Deportivo La Guaira respondiendo con dominio del balón y pases claros.

Hacia la segunda mitad del primer tiempo los barineses marcaron su superioridad y disciplina con un primer gol ante la falta de espacios y defensa de los guaireños.

Hermanos Colmenárez abrió el segundo tiempo con el tanto en el minuto 55 de Wilmar González, que encontró una solidaria asistencia de quien se consagró con el primer gol internacional del equipo, César Magallán.

El encuentro de vuelta de estos equipos venezolanos será el próximo jueves 17 de marzo para definir el que avance a la fase de grupos del torneo.

 

– Ficha técnica:

2. Hermanos Colmenárez: Jesús Camargo; Joel Cáceres, Cleidemar Osorio, Manuel Granados (m.73, Johan Osorio), José Luis Granados; Luis Melo, Gabriel Colmenárez (m.78, Starling Yendis); César Magallán (m.84, Eliézer Meléndez), Anuar Peláez (m.84, Jairo Pérez), Juan Camilo Zapata, Wilmar González Aguinaga.

Entrenador: Luis Alberto Pacheco .

0. Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Carlos Rojas Torres (m.68, Luis Ovalle), Jon Mikel Aramburu Mejías, Jiovany Ramos, Francisco La Mantía; Kendrys Silva, Yohan Cumaná (m.76, Kervin Andrade), Arles Flores, Guillermo Marín Pino (m.58, Edson Rivas); Jovanny Bolívar (m.68, Darluis Paz) y Santiago Herrera (m.58, Leonardo Mosquera).

Entrenador: Daniel Farías.

Goles: 1-0, m.44: César Magallán. 2-0, m.55: Wilmar González.

Árbitro: El Boliviano Dilio Rodríguez amonestó a Melo, Zapata y Flores.

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el Estadio Agustín Tovar ubicado en Barinas, Venezuela.

Síguenos por @800noticias