Cayó uno de los hurta baterías en Altamira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

José Alexander Carrillo fue puesto a la orden de la fiscalía décima de delitos comunes del Ministerio Público, luego de ser aprehendido por funcionarios de la policía municipal de Chacao, tras la denuncia de una víctima.

El antisocial había sustraído una batería de un vehículo automotor que estaba estacionado en las residencias “Sasola”, ubicada en la avenida Luis Roche entre primera y segunda transversal de Altamira, y quedó registrado en los videos fílmicos del inmueble.

La víctima logró identificar al sujeto y lo denunció ante la Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo de seguridad local, entregando la filmación del hecho punible ocurrido.

Al día siguiente de haber cometido un primer delito, el sujeto agresor retornó para volver a perpetrar un hurto sin contar que el agraviado lo estaba precisando, en el momento que cometía la flagrancia, el sujeto pasivo logró alertar a las autoridades que se encontraban realizando patrullaje por la zona, lo que permitió la aprehenesión del maleante.

José Alexander Carrillo fue trasladado hasta la sede de PoliChacao donde permanece recluído hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias