Catar 2022 | Venezuela visitará a Colombia en el inicio de las eliminatorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La selección de fútbol de Venezuela visitará al combinado de Colombia el 26 de marzo en Barranquilla para disputar su primer partido de las eliminatorias sudamericana al Mundial de Catar 2022.

La Vinotinto conoció cómo será su camino a la Copa del Mundo este martes 17 de diciembre en el sorteo realizado por la Conmebol en Asunción.

Argentina debutará ante Ecuador como local y Brasil, campeona de América, hará lo propio contra Bolivia. El duelo más atractivo de la primera fecha lo disputan Uruguay y Chile, con Paraguay y Perú cerrando la jornada.

En la segunda fecha, que se jugará el 30 y 31 de marzo, el seleccionado dirigido por Rafael Dudamel recibirá a Paraguay con el estadio Metropolitano de Mérida como probable escenario para este encuentro.

Chile, de local, ante Colombia es el partido a resaltar de la segunda fecha, que tendrá a Argentina visitando a Bolivia, a Brasil recibiendo a Perú y a Ecuador contra Uruguay.

Cuatro selecciones obtendrán el boleto directo para el torneo, mientras que una quinta podrá optar a ingresar en el Mundial mediante el repechaje.

La última fecha de las eliminatorias se realizará en noviembre de 2021 con Venezuela recibiendo a Colombia.

Con información de panorama.com.ve.

Síguenos por @800noticias