Casillas afirma que no pueden cometer ningún error - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha reconocido que «un error» en las ocho últimas jornadas de la Liga BBVA dejaría a su equipo «fuera» del título, ya que el Barcelona les aventaja en cuatro puntos, por lo que deben «meter presión y esperar a que fallen» en el equipo azulgrana.

«Nos espera un final de temporada de órdago. Tenemos que meter presión y esperar a que fallen. Un error nos deja fuera de la Liga, hay que ganar lo que nos queda», explicó Casillas en declaraciones facilitadas por Mahou.

En cuanto a la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que comenzará el próximo martes en el Vicente Calderón, el guardameta reconoció que, en los últimos tiempos, le está «costando» superar a su vecino rojiblanco.

«Pero queremos pasar. Tenemos ilusión por repetir título un año después de conseguirlo en Lisboa», dijo, añadiendo que en la plantilla blanca están «muy ilusionados» por alcanzar de nuevo la final, que este año se disputará en Berlín. «Piensas mucho en lo que puede pasar, pero después el partido no tiene nada que ver», agregó.

Casillas, que resultó vencedor del ‘I Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid’, explicó las similitudes que ve entre este conocido juego de cartas y el fútbol: «El principal parecido es que en ambos quieres ganar. Si tienes buenas cartas es más fácil pero hay que saber jugarlas».

La primera edición de este torneo organizado por Mahou se ha desarrollado en tres fases. La ronda inicial se jugó en diciembre en 60 bares de la Comunidad de Madrid. La siguiente, con las parejas que resultaron ganadoras, se celebró en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el pasado mes de enero. La última cita ha sido esta final, en la que Casillas y un amigo se han impuesto a la pareja vencedora de esas rondas previas.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias