Casemiro: «Cumplimos el primer objetivo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El mediocampista de la selección de Brasil, Casemiro se vistió de héroe este lunes al anotar el único tanto del encuentro entre la Canarinha y Suiza, acción que le permitió al elenco suramericano avanzar a octavos de final en el Mundial de Catar 2022.

Para la favorita Brasil y el mismo jugador sienten la satisfacción de haber cumplido con el «primer objetivo» avanzar de ronda en el torneo más importante de la disciplina.

Esta es la segunda victoria en hilo que obtiene el elenco y gracias al triunfo de este domingo cada vez están más cerca de la Copa del Mundo.

Ahora solo le resta un partido a los dirigidos por Tite, se enfrentarán este viernes ante Camerúm y por supuesto que buscaran otros tres puntos para mantener el liderato del grupo G.

A pesar de que Brasil haya perdido a una de sus figuras más importantes como lo es Neymar Jr por lesión, el elenco ha sabido sobrevivir sin el.

En cuanto al partido Casemiro calificó el encuentro de alta intensidad por su adversario. «Sabíamos que sería un partido muy difícil. Soportamos bien (al rival), tuvimos paciencia. Ellos (Suiza) son experimentados, saben jugar, fue un partido de detalles y gracias a Dios pudimos hacer el gol», sintetizó.

Por último, el mediocampista siente que marcar para la segunda fecha era lo justo y necesario para la potente Brasil. «Tuve la felicidad de hacer un gran gol para ayudar al equipo», declaró, sonriente.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias