Carrasco dominó a los Nacionales y consiguió su sexta victoria - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Indescifrable estuvo este miércoles el venezolano Carlos Carrasco en el Citi Field, donde sus Mets blanquearon 5-0 a los Nats y completar la barrida en la serie de tres partidos.

Carrasco, que cerró el mes de mayo con un sólido récord de 4-0, continuó con su buen momento y pintó de blanco a los capitalinos durante 5.0 entradas.

El popular “Cookie” apenas toleró cuatro imparables y, aunque regaló hasta cinco boletos, logró mantener a raya al rival. Recetó además cinco ponches y mejoró su efectividad a 3.63.

Los Mets lo respaldaron con un par de rayitas en la cuarta entrada tras un sencillo de Toma Nido y una pifia defensiva del jardinero Dee Strange-Gordon.

Tras la salida de Carrasco, Seth Lugo, Adam Otavino y Edwin Diaz se combinaron para preservar el blanco.

A la par la ofensiva amplió la ventaja con una rayita en el séptimo y dos en el octavo gracias a un elevado de Francisco Lindor y un doblete de Nido.

Carrasco sumó su sexta victoria de la campaña y deja su récord en 6-1 tras 10 presentaciones. Además queda a solo cinco lauros de convertirse en el octavo lanzador venezolano con al menos 100 victorias en Grandes Ligas.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias