Carlos Narváez dejó en el terreno a los Nacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El poder del venezolano Carlos Narváez sigue acaparando miradas en el Spring Training. El joven receptor de los Yanquis despachó este miércoles su segundo estacazo de los entrenamientos y dejó en el terreno a los Nacionales.

El maracayero, de 24 años, que aun no hace su debut en Las Mayores, se la vio clarita al mexicano Gerardo Carrillo justo en el noveno inning.

Luego de dos outs y en cuenta de 1-2, Carlos Narváez envió la pelota al jardín derecho a 94.2 millas por hora para empujar dos rayitas y evitar el extrainning. Los Yankees ganaron 4-2.

Lea también: Luis García tuvo un debut ganador en el Spring Training

El criollo recién había entrado al compromiso en sustitución de Kyle Higashioka, que terminó de 2-0. Oswaldo Cabrera, por su parte, terminó de 2-1.

Finalmente, la victoria fue para Ryan Weber, que se marchó con la efectividad inmaculada (0.00) y el revés para Carrillo.

Este es el segundo batazo de Carlos Narváez en estos entrenamientos. El domingo la sacó por el jardín central en la victoria de los mulos 9-5 sobre los Azulejos. Luego de tres juegos batea 400.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias