Carlos Maldonado visualiza los siguientes retos del Deportivo Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

La ronda de octavos de final de la Copa Venezuela 2016 inscribió entre sus nombres al Deportivo Táchira. El elenco atigrado sigue proyectado en alzar el título y conseguir el boleto a la Copa Sudamericana 2017, la victoria ante Real Frontera representó un paso efectivo más en procura de la meta.

Victorias por dos goles de diferencia en ambos duelos, marcaron la trascendencia atigrada por encima de los fronterizos. Ahora será el Deportivo JBL del Zulia, ante el que el conjunto tachirense deberá hacer frente en una serie que arranca el 10 de agosto en Maracaibo, cerrando el 24 del mismo mes en San Cristóbal.

“Será un rival durísimo, uno bravo, es la sorpresa del fútbol venezolano; además jugar a las 3 de la tarde en Maracaibo no es fácil. Aquí no se escoge, si quieres pasar deber hacerlo por encima de todos los rivales”, manifiesta el director técnico Carlos Maldonado, a propósito del siguiente rival copero.

Aunque aún queda suficiente tiempo para preparar dicha serie, el estratega ya empieza a contemplar los factores que pueden beneficiarle a la escuadra que dirige. “Es un equipo que respetamos muchísimo y ante el que jugaremos con mucha seriedad, el partido de ida será muy importante”, valora.

Sin embargo, antes de enfocar el radar en los Octavos de Final de la Copa Venezuela, el Carrusel Aurinegro deberá regresar a la acción por el Torneo Clausura 2016, competición en la que debe visitar este domingo 31 de julio al Monagas, en el marco de la sexta jornada.

“Sabemos que es una cancha complicada y de mucha humedad, debemos ir a jugar con mucho orden para sacar un buen resultado”, analiza el estratega, en relación al compromiso que se efectuará en el Estadio Monumental de Maturín y donde mantener el buen rendimiento es la tarea obligada.

Síguenos por @800noticias