Carlos González firmó contrato de ligas menores con Seattle - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Marineros de Seattle están agregando profundidad a sus jardines, pactando el martes un contrato de ligas menores con el jardinero venezolano Carlos González, según múltiples reportes.

El acuerdo de González está pendiente de un examen físico exitoso, dijo una fuente a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el equipo no había anunciado el acuerdo. USA Today informó por primera vez el acuerdo.

González está alejado de sus mejores años cuando estuvo en Colorado, donde participó en el Juego de Estrellas en 2012, 2013 y 2016. El jugador de 34 años jugó con los Rockies hasta 2018, cuando bateó .276 con 16 jonrones y 64 carreras impulsadas en 132 juegos.

La temporada pasada, González firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland y fue llamado a las mayores a mediados de abril. Apareció en 30 juegos y luego fue dejado libre.

González aterrizó con los Cachorros de Chicago con los cuales participó jugó en solo 15 juegos y fue liberado a fines de junio.

De forma general en 2019, bateó .200 en 145 apariciones en el plato y no jugó durante los últimos tres meses de la temporada.

Con información de ESPN

Síguenos por @800noticias