Carlos García llegó y comandó la quinta práctica del Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El manager de los Navegantes del Magallanes Carlos García, se reportó y comandó la quinta práctica del equipo turco de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Estoy feliz de estar con mi Magallanes, de volver y ver el estadio, estaba a la espera del anuncio oficial de la liga, volver a Valencia con mi uniforme de siempre, es un punto a mi favor», declaró el estratega naviero que acumula 181 lauros de por vida dirigiendo a la nave turca.

Adelantó que estuvo en contacto con Robert Pérez, Félix Escalona y Luis Rodríguez sobre el progreso de los cuatros días de prácticas previos a su llegada.

«Los lanzadores se ven bien, están preparados para el reto y para ser el primer día de juegos simulados se vieron en forma, Henderson Álvarez tiró 60 envíos, Pino lanzó 30 y su brazo se ve sano, tenemos un buen grupo de lanzadores» adelantó García.

También «El Almirante», hizo referencia a la energía que vio en los bateadores aun cuando fue su primera práctica de bateo contra lanzadores, aseguró que vio un estado de forma óptimo para iniciar la temporada el próximo viernes ante Bravos de Margarita en Valencia.

Con información de MagallanesBBC.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias