Carlos Carrasco silenció los bates de los Bravos de Atlanta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, inició mayo apuntándose su primera victoria del mes, luego de efectuar una extraordinaria presentación ante los Bravos de Atlanta.

Pese a recibir un doble de Ronald Acuña Jr. al inicio del compromiso, tras ponerse en cuenta de 0-3, Carrasco lució imponente en su en 5ta. salida del año y la 3ra. como local. En ocho entradas de labor, la más larga de 2022, «El Cookie» recibió seis imparables, de ellos dos fueron dobles, regaló par de boletos y abanicó a cinco rivales.

El oriundo de Barquisimeto, estado Lara, realizó 96 lanzamientos esta noche, 68 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 31 bateadores.

De acuerdo con Baseball Savant, el venezolano distribuyó sus envíos de la siguiente manera: 43 rectas de 4tro. costuras (45 %), 36 slider (38 %), nueve cambios de velocidad (9 %), cinco curvas (5 %) y tres sinker (3 %).

Gracias a su segunda apertura de calidad del año, Carlos Carrasco, de 35 años, llegó a dos victorias en la presente campaña, a tres desde que arribó a los Mets y a 91 de por vida en las Grandes Ligas.

Con esta apertura, Carlos Carrasco baja su efectividad a 3.30. Este año le batean para promedio de 2.12 y en esta salida apenas le conectaron seis inatrapables.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias