Carlos Carrasco perderá de 3 a 4 semanas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Una resonancia magnética reveló el martes que Carlos Carrasco sufrió una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, catalogada como de “grado bajo” y se perderá de tres a cuatro semanas, de acuerdo con las estimaciones de los Mets de Nueva York. Por lo que no estará de vuelta hasta principios o mediados de septiembre.

Carrasco debió abandonar su salida del lunes, tras sentir rigidez en el costado. El derecho sintió un tirón en su lanzamiento número 51 y último de su apertura contra los Bravos en Atlanta, tras completar apenas dos entradas, su salida más corta en la temporada.

En principio su lugar en la rotación estaría a cargo de David Peterson, de acuerdo con el reporte de Anthony DiComo para MLB.com.

Carrasco –que fue inscrito en la lista de lesionados de 15 días- ha sido uno de los abridores más consistentes en 2022 de los Mets. Pese a encajar cuatro hits y tres anotaciones limpias en su malograda apertura, su efectividad se sitúa en 3.92, todavía por debajo del promedio de la Liga Nacional (4.08).

El incidente vuelve a poner a prueba la profundidad de los metropolitanos, que debieron sortear cuatro meses sin Jacob deGrom, dos de los cuales coincidieron con la ausencia de Max Scherzer.

Carrasco sumó su inicio 23, la mayor cantidad desde que abrió 30 desafíos para los Indios de Cleveland en 2018.

Lea también

Síguenos por @800noticias