Caribes terminó de hundir a Leones en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas en medio de una severa crisis que atraviesan fueron duramente castigados por la ofensiva de Caribes de Anzoátegui, al caer 7-12 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Pese a que Leones pego primero en el segundo inning con dos carreras, la tribu encabezada por Balbino Fuenmayor, quien ligó par de cuadrangulares, logró darle la vuelta al juego.

Fuenmayor, quien en días pasado fue premiado como Regreso del Año, se fue de 3-2 con 2 jonrones, 2 anotadas y 3 carreras impulsadas, mientras que su compañero Niuman Romero también destacó al conectar de 4-2 con jonrón, 3 anotadas y 3 remolcadas.

En materia de picheo, el ganador fue Rafael Pineda quien trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió 3 carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos, mientras que Jhonathan Díaz cargó con la derrota al trabajar por cuatro innings y dos tercios y permitir 6 carreras limpias.

Con el resultado Caribes se afianza en el segundo puesto, mientras que Leones queda al borde de la eliminación en el Round Robin.

Síguenos por @800noticias