Caribes pisa firme en su camino a la final tras vencer a Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Caribes de Anzoátegui quedó a una victoria de meterse en la final de la LVBP, después de imponerse a los Navegantes del Magallanes este jueves, con marcador de 5-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes pegó primero con una carrera en el primer inning de Ángel Reyes impulsado por sencillo de Pablo Sandoval, pero Caribe igualo en la siguiente entrada.

El encuentro fue un completo toma y dame y más tarde en la sexta, ‘balita’ volvió a aparecer con otro sencillo, para poner adelante los orientales. A pesar que los eléctricos empataron a 3 en la alta del séptimo, Balbino se fue para la calle en el cierre de esa entrada para sentenciar el juego.

Los Navegantes en la siguiente entrada se dieron a la tarea de descontar y lo lograron con doble de Alejandro De Aza que impulsó al corredor emergente Juan Infante, todo ante el relevista Lester Oliveros, no obstante, no fue suficiente.

Con el resultado, Magallanes y Cardenales quedaron empatados en el segundo puesto, mientras Caribes toma juego y medio de ventaja en el primer lugar.

Síguenos por @800noticias