Caribes le dió vuelta y superó a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Leones y Caribes se enfrentaron este sábado 30 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. El encuentro comenzó muy disputado y con pocas anotaciones en los primeros episodios, pero en la séptima entrada, la tribu, consiguió sumar en la pizarra 7 rayitas que decantarían el resultado 1 x 8 a favor de Caribes.

En el montículo se enfrentaron Mauricio Llovera y Félix Carvallo, ambos en relevo. Llovera resultó el ganador de este duelo.

Los melenudos comenzarían ganando con un solitario cuadrangular, cortesía de Wilfredo Tovar, el cual sería la única alegría esta noche para el conjunto capitalino.

En la sexta entrada, Caribes logró igualar el marcador 1 x 1 gracias a un doblete conectado por Tomás Telis, quien impulsó la carrera de Roberto Chirinos.

En el séptimo episodio la tribu lograría 7 carreras, en un inning donde combinó 4 sencillos, un doblete, 2 wild pitch, 2 rolatas, un error y dos boletos. Esta entrada sería en donde se decidiría la pizarra final del encuentro: Caribes 8 x 1 Leones.

En la ofensiva de los indígenas sus mejores fueron: Tomás Telis al dar de 4-2 con dos remolcadas, Niuman Romero al ligar de 3-1 con anotada y fletada, Luis Sardiñas quien pego de 3-1 con anotada e impulsada y Roberto Chirinos al irse de 4-2 con dos anotadas e igual número de producidas.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias