Caribes derrotó a Cardenales y saca ventaja de 2-1 en la final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes

800noticias

Caribes de Anzoátegui derrotó a Cardenales de Lara con pizarra de 5 rayitas por 1, para de esta manera ponerse adelante en la final (2-1). Cotejo que se disputó en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales se apoyaron en una gran salida de su abridor, Félix Doubront (1-0), que trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera.

«La Tribu» picó adelante en el propio primer episodio. César Valera, conectó un sencillo que trajo a Niuman Romero y Denis Phipps hasta la registradora. Seguidamente, René Reyes, sonó un doblete por el central que remolcó a Valera.

En el quinto inning, Willians Astudillo bateó un doble remolcador por el izquierdo.

Luego, el patrullero Gorkys Hernández, le puso cifras definitivas al score, con un inatrapable que mandó a Reyes al home.

Ya en el séptimo acto, Luis Jiménez, disparó el primer cuadrangular de la final, que evitó que los «Crepusculares» se quedaran en cero.

Williams Pérez cargó con la derrota (0-1), y laboró por espacio de 5.0 innings, en los que permitió cuatro carreras y siete hits.

Información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias