Caribes derrotó a Leones en el segundo juego de la campaña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar a los Leones del Caracas 5 carreras por 1 en Puerto La Cruz.

En el segundo juego de la campaña, la tribu se desquitó de la derrota que sufrió en el Juego Inaugural gracias a la labor de su abridor Patrick Johnson y los bates de Jeremy Hazelbaker, Travis Taijeron y de Willians Astudillo.

Johnson lanzó cuatro innings en blanco en los que apenas permitió tres hits, regaló un boleto y ponchó a seis bateadores.

Por su parte, Hazelbaker conectó tres imparables en cuatro turnos, impulsó par de carreras y anotó otra. Además, se robó una base y fue golpeado por el pitcher en una ocasión.

Taijeron y Astudillo remolcaron una carrera cada uno. El estadounidense también ligó par de dobles y anotó una rayita.

Por los Leones destacaron Albert Cordero, quien con un jonrón solitario fue el responsable de la única carrera de los melenudos, y Dixon Machado, que pegó par de imparables.

El abridor del Caracas, Joe Gardner, lanzó cinco sólidas entradas en las que solo permitió tres hits y una carrera. Sin embargo, el bullpen no logró mantener al equipo en el juego y permitió el resto de las carreras.

El pitcher ganador fue el relevista David Oca que lanzó dos innings perfectos. Mientras que Luis Ángel Sanz, quien relevó a Gardner, se llevó la derrota.

Información de El Universal

Síguenos por @800noticias