Caribes busca mejorar resultados con nuevo manager - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

De cara a la sexta semana del campeonato y, con diciembre a la vuelta de la esquina, Caribes de Anzoátegui ha decidido nombrar a Marco Davalillo como su nuevo manager, en sustición de Ramón Borrego.

Esto después de un desalentador primer mes, en el que Caribes apenas ha podido ganar nueve de sus 23 compromisos y es séptimo en la tabla de posiciones, a siete juegos del primer lugar.

Todo esto luego de tener la peor ofensiva del campeonato, con un promedio colectivo de .245 y apenas 103 carreras anotadas. Además de un cuerpo monticular que registra la segunda efectividad más alta con 5.62.

Lee también: Clásico de Sudamérica: Argentina reta el invicto de una mermada Brasil

La experiencia de Marco Davalillo surge como una posible salvación y se trata realmente un viejo conocido. El piloto dirigió a Caribes como interino en la campaña 1999-2000 (dejando un saldo de 3-0) y en la 2006-2007 (9-6), para luego comandarlos durante toda la zafra 2007-2008.

En aquella única ocasión completa dejó marca de 39-24 y se acreditó el Premio Manager del Año.

En general será su décima segunda campaña en el cuerpo técnico de la tribu, en el que también trabajó como coach junto a su padre, Pompeyo Davalillo.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias